Multilinguistique et multiculturel

Professionnels dotés d’une longue expérience vis-à-vis des instances du secteur public et privé.

Nos services

Stractegia met à la disposition de ses clients un large ensemble de services qui incluent la communication, la recherche et la facilitation.

Communication

Una comunicación efectiva y a medida de las necesidades de los clientes resulta fundamental para alcanzar un éxito sostenible. Nuestro objetivo es el de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en términos de estrategia corporativa, difusión mediática e interconexión.

Recherche

Disponemos de una extensa red de investigadores con extensa experiencia en los asuntos estratégicos actuales, incluyendo dinámicas políticas, económicas y sociales. Ofrecemos a nuestros clientes análisis e informes a medida acerca de un vasto número de asuntos estratégicos, incluyendo las cuestiones más complejas.

Facilitation

El mercado español ofrece infinidad de oportunidades. Te ayudamos a desarrollar una estrategia de inversión exitosa que tenga en cuenta las particularidades de España.

PRÓXIMOS EVENTOS

STRACTEGIA es un centro especializado en la evaluación de riesgos y de acción estratégica con sede en Madrid. Proporciona servicios para empresas y organizaciones públicas y privadas.

There are no upcoming events at this time.

MENALYTICS

Découvrez les dernières publications de notre Observatoire du Moyen-Orient et d'Afrique du Nord

Libye : entre espoirs et engagements requis – M. Sreit (article en arabe)

novembre 16, 2018 Libye 0 comments
[vc_row][vc_column][vc_column_text] باليرمو: الآمال والتّطلّعات المنشودة "حسم الجدل الذي صاحب إنعقاد مؤتمر باليرمو بايطاليا والّذي يناقش آخر مستجدّات الازمة الليبيّة من خلال إيجاد [....]

Les effets collatéraux des sanctions américaines contre l’Iran (B. Mikaïl)

novembre 8, 2018 Iran 0 comments
[vc_row][vc_column][vc_column_text] Les effets collatéraux des sanctions américaines contre l'Iran La rhétorique et les mesures adoptées par Donald Trump vis-à-vis de l’Iran ont [....]
Back To Top